Queremos que esta comunidad sea un catalizador para que sus habitantes y visitantes descubran y hagan surgir nuevas capacidades para sí mismos y para otros. Humanos intercambiando conocimientos, compartiendo y aprendiendo con generosidad y gratitud.
Buscamos regresarle a la tierra lo que ya nos ha dado. Trabajar con y para la naturaleza es uno de nuestros propósitos más importantes. Pensamos en la tierra como un sabio organismo vivo y creemos que sus recursos y procesos naturales son sagrados y nos permiten definir nuestra calidad de vida. Reconocemos el “inter-ser” como una ley de la naturaleza e intentamos comprender plenamente la complejidad de los factores e interacciones dentro de un sistema que subraya la necesidad de generar y gestionar nuestros recursos de forma consciente para ésta y futuras generaciones.
Nuestra misión es regenerar la mayor cantidad de suelo en la región, al tiempo que damos ejemplo y participamos en un intercambio positivo de los productos de nuestra industria. La inversión de los ingresos generados nos permitirá aumentar el uso de la tierra para el cultivo y proporcionar seguridad financiera a nuestra comunidad. Queremos convertirnos en líderes de nuestra región y ser los primeros en adaptar la producción de tequila a las tendencias mundiales que exigen una responsabilidad sostenible.